Blogger news

viernes, 31 de agosto de 2012

Sony Xperia T


Con sólo dos anuncios en el CES y dos más en el Mobile World Congress, Sony no nos  tiene exactamente enterrados en nuevos smartphones este año. Pero teniendo en cuenta que la empresa goza de grandes eventos como escaparates en las ferias de tecnología, también no se sorprende de que utilizó IFA para introducir un poco más.


Uniéndose al Xperia Tablet S en la etapa de Berlín fueron el nuevo Xperia T, V, J y los teléfonos Android. Aunque los dispositivos de mira en gran parte por igual, que cubren toda la gama de potencia y prestaciones, con la T en el frente, el V en el medio, y el J en la retaguardia. Como tal, es la T, que es el más emocionante de los tres y el que yo voy a hablar aquí. Ah, y por cierto, Sony reproduce un clip de la película de Bond próximo James "Skyfall" al presentar el Xperia T. No, el teléfono no se abre una caja fuerte o disparar un dardo envenenado, pero va a jugar un papel protagónico en la mano de Daniel Craig.

Diseño
En el exterior, el Xperia T rompe con los dispositivos más recientes como el P Xperia, Xperia U y S Xperia (usted tiene que preguntarse si Sony acabará perjudicando con todas las letras del alfabeto) por zanjando la banda iluminada en la parte inferior del teléfono . De hecho, es más parecida a la de iones de Xperia, pero es sólo un vago parecido.

Tan simple como es, el teléfono barra de chocolate tiene un perfil acabado con líneas limpias y esquinas ligeramente redondeadas. No se destacan en una multitud, pero no es poco atractivo. La pantalla de 4,6 pulgadas de alta definición Reality Engine se ejecuta en Mobile de Sony Bravia. Yo no lo he tenido en mis manos personalmente, pero el equipo de CNET sobre el terreno en los informes de Berlín que es agudo y cristalino. Y a partir de las fotos que Stephen Shankland de CNET fusilados, sin duda se ve de esa manera.
De lo contrario, no hay mucho que decir sobre el estilo de la T Xperia, aunque puede que me sienta diferente una vez lo reciba en mis manos. Estoy esperanzado de que un teléfono de gama alta como ésta vendrá en aluminio en lugar de plástico. Estará disponible en negro, plata, y las versiones blancas.

Características
En el interior hay una gran historia que contar. La atracción será sin duda la cámara de 13 megapíxeles con grabación de vídeo de 1080p de alta definición de 720p y un segundo tirador HD de frente. Sony dice que la cámara será capaz de pasar del sueño a ajustar el modo en poco más de un segundo. Otras características incluyen un reproductor de medios de comunicación, la certificación PlayStation, y la posibilidad de conectarse a una base Dock Xperia TV para ver fotos y videos en un televisor HDMI habilitado.

Los prometidas características Near-Field Communication (NFC)  también debería ganar algunos fans, siempre y cuando usted tiene otros dispositivos NFC. Aunque los pagos móviles se han desarrollado como una popular aplicación NFC, el Xperia T se centrará también en forma inalámbrica la transferencia de los medios de comunicación de ida y vuelta. La vinculación  NFC con altavoces podría ser un uso. Al vincular el auricular con un conjunto de altavoces de Sony puede reproducir música en los altavoces sin una conexión por cable. Lea también después de Rich como algunos juegos de palabras Bond James impresionantes.

En el interior hay un respetable 1,5 GHz de doble núcleo del procesador para mantener las cosas en marcha. Sony dice que va a entregar "duración de la batería, el desempeño rápido y gráficos UltraSharp," pero tendremos que ver cómo las tarifas de los mismos. El sistema operativo Android es 4.0.4 Ice Cream Sandwich, aunque la compañía dice que se actualizará a Android 4.1 versión de lanzamiento Jelly Bean siguiente. Eso es todo lo que tenemos, así que confío en que Sony va a mantener a sus usuarios en mente al planificar ese horario.

Perspectiva
El Sony Xperia T sin embargo tiene el NFC y la cámara de alta potencia (siempre  se necesita de buenas fotos), exigen una mirada más cercana. Afortunadamente, el dispositivo también ofrece más potencia y una más actualizado sistema operativo Android que sus predecesores inmediatos, y hay que diagrama de ojo-que hace estallar (pantallas bonitas son una típica marca Sony). Así que, sí, el dispositivo resulta prometedor, pero ahí hay escapatoria al hecho de que se enfrentan a una fuerte competencia Android de la talla de HTC, Motorola y Samsung. Así que además de asegurar que el Xperia T tenga un buen rendimiento, Sony también tiene que llegar a los transportistas suficientes, entre ellos uno en los Estados Unidos, y darle un precio razonable (no más de $ 199 con servicio). Tenga en cuenta que en algunos mercados Xperia T será conocido como Xperia TX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario