Blogger news

jueves, 30 de agosto de 2012

Nueva Tablet HP Envy x2 PC

Envy de HP x2 no se lanzará hasta finales de este año, pero en un evento de Hewlett-Packard en San Francisco la semana pasada, tuve la oportunidad de poner manos a la vez con el dispositivo. HP no ha anunciado el precio todavía, pero desde que Microsoft aún tiene que cotizar oficialmente su tableta de superficie, que no es de extrañar.
Es interesante observar HP intento de recuperarse de la falta TouchPad. Por lo que he visto de esta tableta (HP lo llama un "PC híbrido", voy a seguir para llamar a un comprimido), la compañía está en el camino correcto.

El Precio sigue siendo mi mayor preocupación.

HP Envy X2 transmite su calidad duradera 

Atractivo y durable
Siguiendo el ejemplo de Asus Transformer y su línea de tabletas, la afirmación de la de 11,6 pulgadas HP Envy x2 a la fama es su apego a tamaño completo teclado de aluminio con panel táctil. Las teclas son del mismo tamaño que lo que usted encontraría en un ordenador portátil, y el comprimido puede abrirse desde el teclado, a través de un mecánico de cierre.



Simplemente deslice el botón del seguro hacia la izquierda, y la tableta desliza hacia fuera. Yo era aún capaz de lograr esto mientras se mantiene la tableta con una sola mano libre. El comprimido se desliza suavemente hacia atrás en el teclado y una vez que se bloquee en, hace clic en el botón de retención de vuelta a la derecha. HP dice que haciendo de este un proceso fácil y era un objetivo de alta prioridad en el diseño de esta tableta (incluso yendo tan lejos como para usar imanes para guiar la pastilla de nuevo en el teclado), y parece haber dado sus frutos.


El teclado de la envidia X2 incluye un trackpad y el descanso de las palmas. El cuerpo del teclado de aluminio se siente cómodo y duradero.

Tanto la tableta y teclado organismos deportivos delgadas de aluminio y se siente sólido y duradero para celebrar. Al escribir sobre las teclas se siente cómodo, y mis manos no me sentía tan estrecho como cuando se escribe en tablas pequeñas con archivos adjuntos de teclado.

En el flanco izquierdo del teclado se asienta tanto un puerto HDMI y puerto USB completo. En el borde opuesto es el puerto de conexión de alimentación y un puerto adicional completo USB. En la parte posterior de la tableta es de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara, con un "HD" (Sin Especif megapíxeles se le dio) de la cámara frente a ella en la parte delantera.



La sección de teclado incluye un puerto HDMI y dos puertos USB completos. El otro puerto USB en la orilla opuesta.

La tableta cuenta con esquinas suaves y redondeadas con un bastante amplio bisel negro sin fisuras y luce una brillante huella de atracción de la pantalla. En la parte media inferior de la cubierta se encuentra un botón de inicio de Windows. La parte trasera cuenta con el botón de encendido en la parte superior izquierda y un control de volumen en la parte superior derecha, cada uno compuesto de aluminio también.

Rendimiento potencial
La pantalla de 1.366 x 768 píxeles de resolución nunca miró pixelly o carecían de claridad durante mi demo, y su panel IPS entregó los amplios ángulos de visión que usted esperaría. HP afirma un brillo de pantalla de 400 candelas por metro cuadrado.

Laq  tableta presenta un procesador Intel X86 (no se sabe aún cuál exactamente) y se ejecuta la versión completa de Windows 8.
El x2 envidia siente como un ordenador portátil de alta calidad y no tanto en tabletas. Además, la cámara trasera de 8 megapíxeles debe ofrecer capacidades de captura de imágenes de calidad por lo menos decente.
El teclado alberga una batería adicional, que, de acuerdo con HP, ofrecerá aproximadamente 45 por ciento de la capacidad del paquete de batería llena, con la batería de la tableta entregar el otro 55 por ciento. Cuando se utiliza en conjunto, las baterías se han optimizado para drenar la batería del teclado en primer lugar.

La tableta también cuenta con Beats Audio, NFC y un lápiz óptico opcional.

Primeros pensamientos
Debo admitir que estoy muy impresionado con el x2 Envy, en su mayoría sobre la base de la atención a la calidad HP ha demostrado aquí. Yo no puedo hablar de su desempeño hasta el momento, pero sin duda tiene características interesantes y un diseño impresionante.

Mucho del éxito de la x2 de Envy se apoyará en lo que Microsoft hace con la superficie, especialmente su precio. Ahora mismo no puedo ver la envidia x2 cuesta menos de $ 1.000, lo que lo convertiría en un competidor directo para el MacBook Air. Por lo que he visto que sería un digno competidor, pero cualquiera que esté dispuesto a pagar más de 1.000 dólares por una tableta?

Resistencia de HP para llamar a este dispositivo una tableta puede ser un indicio de que la empresa no creo que nadie está dispuesto a pagar en realidad $ 1,000 o más por algo no se llama un PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario