Blogger news

viernes, 27 de julio de 2012

Microsoft Surface arruinara a fabricantes de PC

Microsoft sabe que la Microsoft Surface o superficie arruinara totalmente a los fabricantes de PC

Al hacer que Microsoft Surface, la tableta potencial y niño prodigio de PC, Microsoft era una especie de, una especie de reconocimiento de que los fabricantes de PC, socios de hardware de Microsoft, la pegan en lo que hacen. ¿Qué es un microsoft Surface, una especie de verdad. Para que Windows 8 sea grande, Microsoft necesitaba para asegurarse de que el hardware era tan grande como el software, los socios de la empresa están condenados.

Y eso es exactamente lo que está haciendo Microsoft. Según AllThingsD, Microsoft dijo:

"Nuestros dispositivos de superficie va a competir con los productos fabricados por nuestros socios OEM, que puede afectar a su compromiso con nuestra plataforma."
En otras discusiones, Microsoft había dejado claro que quería que sus fabricantes de equipos originales para ser socios de una gran aventura de Windows 8, donde la superficie era sólo uno entre muchos iguales. Eso sonó como chisme . Resulta que era.

No hemos oído lo que cada compañía está planeando hacer en respuesta a Microsoft Surface, pero parece que algunos fabricantes de PC, como Samsung, estará haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse al día con (o, bueno, superar!) La visión de Microsoft. En última instancia, sin embargo, si se molesta a sus socios o no, la crueldad de Microsoft con la superficie es una buena cosa. La empresa tiene que estar en primera línea con gran hardware para asegurarse de que Windows 8 no está en ruinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario