Blogger news

miércoles, 25 de julio de 2012

Como asegurar tu cuenta de Email

La mayoría de nosotros usamos nuestras cuentas de email o correo electrónico para administrar todos los aspectos de nuestras vidas, desde el pago de facturas en línea para ordenar productos y servicios para el intercambio de fotos con familiares y amigos. Compartimos una gran cantidad de datos confidenciales y personales a través de nuestras cuentas de correo electrónico. Si las cuentas se vieran alguna vez comprometidas ,  los datos podrían ser vulnerables.
Con el fin de proteger su información personal, usted necesita tomar medidas para proteger su cuenta de correo electrónico. Usted no tiene que ser un gurú de Internet para hacer que su cuenta de correo electrónico seguro. Aquí están algunas maneras fáciles que usted puede asegurar su cuenta de correo electrónico:

Elija una contraseña segura
El primer paso hacia la obtención de cualquier cuenta en línea es elegir una contraseña segura. Esperamos que usted ya sabe que "contraseña" o "1234" o cualquier combinación de ellos es no es una contraseña segura. Algunos consejos para crear una contraseña segura incluyen:
Elige una frase en lugar de una palabra
Cuanto más larga sea la contraseña, mejor
Incluya mayúsculas y minúsculas
Incluye números y caracteres especiales
Evite los nombres y otra información personal fácilmente identificable
El uso de estas directrices como un ejemplo, una contraseña débil sería algo así como "john0429" - donde "Juan" es el nombre de su hijo y "0429" es su cumpleaños. Una contraseña segura sería algo así como :
x1984$pedro!

Cambie su contraseña con frecuencia
Incluso si usted tiene una contraseña segura, los hackers determinado puede ser capaz de descifrar que da el tiempo suficiente. Mantener tu cuenta segura al cambiar su contraseña con frecuencia. No hay un horario establecido para cuando se debe cambiar la contraseña. Sin embargo, si usted lo cambie por lo menos cada tres meses, se debe aumentar la seguridad de su cuenta.

Elija fuertes medidas de seguridad
Al crear su cuenta y establecer la contraseña, se le da la opción de configurar una copia de seguridad de correo electrónico y elegir las cuestiones de seguridad en caso de que olvide su contraseña. Asegúrese de usar una copia de seguridad de correo electrónico seguro, como una red de correo electrónico en lugar de un servicio gratuito basado en el correo electrónico.
Basados en la Web e-mails como Hotmail vencerán , y los robots pueden volver a establecer una cuenta caducada y pedir un enlace para restablecer la contraseña de su cuenta corriente, que se enviará automáticamente.
También asegúrese de elegir las preguntas fuertes de seguridad para que una persona no será capaz de adivinar la respuesta para acceder a restablecer su contraseña. Alguien podría no ser capaz de adivinar el nombre de su primera mascota, pero probablemente pueda recordar fácilmente el nombre de la ciudad donde se casaron.

Dos pasos de verificación
Si utilizas Gmail como millones de otras personas, Google le ofrece una capa adicional de seguridad conocida como la verificación de dos pasos. Cuando usted se inscribe, no sólo elegir un nombre de usuario y contraseña, pero también hay que introducir un código que Google le envía en el correo de mensajes de texto o voz. Esta seguridad adicional asegura que todas las cuentas creadas en su nombre son en realidad le pertenece a usted. Una persona tendría que conseguir un asimiento de su teléfono y sus datos personales con el fin de romper todas las capas de información de identificación.

Utilizar una conexión segura
Los datos pueden ser fácilmente interceptadas a través de Internet cuando se utiliza una conexión no segura. Evite acceder a su cuenta desde un wi-fi público in situ, a través del ordenador de un amigo, o incluso en su propio ordenador si la conexión no se ha logrado. Compruebe la configuración de la red para hacer la conexión a Internet más segura y para proteger su ordenador de los ataques dañinos.
Cómo proteger su cuenta de correo electrónico es una cuestión de la adopción de medidas simples tales como la elección de una contraseña segura, cambiando a menudo, y el aumento de las medidas de seguridad. Tomarse el tiempo para practicar estos pasos se asegurará de que usted mantenga su información privada a salvo y que usted es capaz de navegar por Internet de forma segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario