Blogger news

domingo, 29 de julio de 2012

Transistores moleculares : Tablets reemplazarán PCs y Laptops

Los teléfonos inteligentes y Tablet PC se consideran el hardware del futuro postpersonal-computadora, pero tienen una serie de limitaciones, incluida la limitada memoria RAM (memoria de acceso aleatorio), lo que reduce el número de solicitudes que pueden ser utilizados simultáneamente. Esto incluso hace que funcionan con baterías de dispositivos para vaciar demasiado rápido. Dispositivos de memoria RAM son grandes y por lo tanto utilizar una gran cantidad de energía, por lo que no operan así como los dispositivos móviles.

Los computadores de sobremesa estándar que se enchufan a la pared y los ordenadores portátiles que utilizan baterías recargables grandes, en la actualidad tienen la ventaja sobre los teléfonos inteligentes y Tablet PC. Pero el Tablet, inevitablemente, reemplazará mesas y ordenadores portátiles, ya que se está cerrando rápidamente la brecha tecnológica en la capacidad de computación y capacidad de almacenamiento.

Un investigador de la Universidad de Tel Aviv ha descubierto recientemente una solución inteligente a estos problemas.
El estudiante de doctorado Elad Mentovich, bajo la supervisión del Dr. Richter Shachar del Departamento de Química y el Centro de Nanociencia y Nanotecnología, explicó que la continua miniaturización de la tecnología del silicio ha hecho difícil la construcción de la memoria del ordenador grande, sobre todo debido a la dificultad en la miniaturización los condensadores se utiliza para almacenar los datos.



Mantovich utilizado moléculas de carbono llamadas 60C (significado 60 átomos de carbono) para construir un transistor pequeño, la memoria sofisticado que es capaz de transferir y almacenar energía y eliminar completamente la necesidad de un condensador. Se puede almacenar una carga eléctrica y la información al mismo tiempo un condensador (conocido originalmente como un condensador) es un pasivo de dos terminales componente eléctrico utilizado para almacenar la energía en un campo eléctrico.

Se utiliza ampliamente como partes de los circuitos eléctricos de muchos dispositivos eléctricos comunes.
Mientras que hace 15 años, los expertos ya se entiende que las limitaciones de hardware que limitaría la miniaturización de los dispositivos electrónicos.
La idea de un transistor inteligente que podría eliminar la necesidad de condensadores se sugirió.
El transistor de memoria molecular, que puede ser producido a un tamaño de cinco nanómetros, almacena los datos y lo envía a alta velocidad. El desarrollo innovador, que se fabrica bajo los procedimientos habituales, podría ser fabricado en las instalaciones existentes fábricas de alta tecnología.
Las grandes empresas de la industria están mostrando interés en la tecnología de la UTA, dijo Mantovich, que en mayo recibió el primer premio en una conferencia europea sobre la investigación de materiales y publicó sus hallazgos en la revista Advanced Materials y Applied Physics Letters.
Señaló que en el año 2012, las principales compañías de tecnología, por primera vez vendió más tablets y smartphones que ordenadores portátiles de todo tipo.
"Cuando los transistores moleculares nuevos se integran en los dispositivos del futuro, uno será capaz de ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo", dijo. Habrá mucho menor uso de la electricidad, mucha más memoria y batería de mayor duración.
El siguiente paso es encontrar una instalación de fabricación que pudiese hacer que los nuevos transistores. Una de las ventajas de la memoria molecular es que puede hacerse casi en cualquier lugar, utilizando equipo estándar y el uso de técnicas innovadoras de montaje que se Mantovich desarrollados.

"La distancia de la aplicación no es muy grande.", Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario