Blogger news

domingo, 5 de agosto de 2012

Las mejores 7 aplicaciones para tablet android gratis

1. Seesmic

Hay muchas aplicaciones de Twitter en Android - y el propio Twitter revolucionó la escena con el lanzamiento de su marca propia app - pero estamos pegando con Seesmic. Ofrece soporte para múltiples cuentas, un widget de tu página de inicio que muestra los tweets más recientes y un diseño muy pulido y profesional, es uno de los mejores ejemplos de desarrollo de aplicaciones que hay hoy en día.
El mejor teléfono Android - que debe usted comprar?


2. Facebook para Android

Facebook para Android carece de características en comparación con el mismo Facebook, pero una reciente actualización añade soporte Bandeja de entrada a la aplicación Android, por fin permitir a sus usuarios comunicarse en tiempo casi real. La aplicación rápida y estable, con una sencillez que le recuerda los viejos tiempos, cuando se utiliza Facebook solía ser soportable.


3.  Hotmail

Microsoft se ha asociado con el desarrollador SIETE para ofrecer una aplicación oficial para Android Hotmail, que ofrece a los usuarios una interfaz sencilla, limpia, impulsar el apoyo de notificación e incluso le permite administrar varias cuentas de Hotmail desde la aplicación. Si sus necesidades de correo electrónico aún no han sido asimilados por Google, es una opción útil.
20 mejores widgets de Android



4.Google Sky Map

Una aplicación impresionante que hace que Patrick Moore obsoleto, mediante el uso de las herramientas del teléfono de orientación para darle una representación exacta de las estrellas y los planetas que aparecen en pantalla. Apunte el teléfono en el cielo, y luego aprender lo que las constelaciones son visibles y si eso es un ovni o simplemente Venus. Google Sky Map funciona incluso en interiores, si no estás interesado en hacer frío.


5.  WordPress para Android

WordPress para Android comenzó como independiente wpToGo creación, antes de WordPress decidió que le gustó tanto que se compró - la contratación de la máquina para desarrollar en la casa. Es muy característica-embalado, con la última versión que ofrece plena integración con otras aplicaciones, lo que le permite girar el contenido y enviarlo directamente a la aplicación para una fácil actualización. Se podría hacer con más herramientas de inserción de imágenes, sin embargo.


6. Google Goggles

Un poco más de una novedad, ya que Google Goggles te permite tomar fotos y han Google a analizar y volver con una página de resultados de búsqueda por lo que piensa que usted está mirando. Sin embargo, el uso principal de la aplicación es un lector de códigos QR, que le permite escanear códigos de barras para un acceso rápido a las aplicaciones de datos y todo lo que la gente elige para integrar en las plazas de datos poco extraño.



7. Winamp

Sí, el mismo Winamp desde hace una década. Ha tenido una aplicación para Android por algún tiempo, con las actualizaciones recientes de la adición de soporte para iTunes, Mac sincronizar, un montón de opciones de streaming de música, listas de liberación e integración de nuevos Shoutcast para el apoyo de la radio. Es un buen jugador, de medios libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario