Blogger news

viernes, 3 de agosto de 2012

Apple TV 3

Nos Parece que el Apple TV 3 es una joyita.

En todo caso para los que dicen que microsoft es un "Monopolio" apple te obliga a suscribirte a sus servicios cosa que hay que tener en cuenta al decidir la compra de un Apple TV 3


Películas, música, fotos y mucho más,

en tu tele panorámica.

En el Apple TV la diversión nunca duerme. Disfruta en tu televisor panorámico de las películas en HD de iTunes —algunas en calidad 1080p— a través del Apple TV, y reproduce música y fotos en streaming desde tu ordenador. Ponte cómodo y haz clic: con AirPlay está chupado reproducir los contenidos del iPad, iPhone o iPod touch en un televisor.1 Ahora siempre hay algo interesante en la tele.
 Con el Apple TV 3.


Pequeño. Potente. Eficiente.

Como el Apple TV es silencioso, de consumo eficiente y tan compacto que te cabe en la mano, quedará igual de bien junto a tu televisor panorámico que en el típico armario lleno de equipos audiovisuales. Cuando no está haciéndote disfrutar con una película romántica o policíaca, consume menos que una lámpara de noche. Y por si fuera poco, con el Apple Remote tú tienes el mando.


Configuración sencilla.

Configurar el Apple TV no puede ser más fácil: enchufas el cable de corriente, conectas el Apple TV al televisor mediante un cable HDMI (se vende por separado), y listo. Como todo el contenido se emite al Apple TV en streaming y sin cables a través de tu red Wi-Fi, no necesitas nada más. Bueno sí, las palomitas.





Requisitos del sistema

Red inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n (el streaming de vídeo requiere 802.11a/g/n) o Ethernet 10/100BASE-T.

Cuenta del iTunes Store para alquilar películas.

Para la reproducción en streaming desde un Mac o PC: iTunes 10.6 o posterior; para utilizar la prestación Compartir en Casa: cuenta del iTunes Store.

Para ver partidos en directo y en diferido: suscripción a MLB.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario