Blogger news

jueves, 2 de agosto de 2012

Lo Mejor en Tablets el Apple Ipad 2012

A partir de $ 500, el iPad no es el más barato, pero con la mayor selección de aplicaciones educativas de cualquier tableta y el acceso a la U de iTunes de Apple, puede que nunca tenga que asistir a clase otra vez. Tal vez.

Lo bueno: el nuevo iPad de Apple incluye una pantalla nueva y sorprendente, junto con un procesador gráfico de cuatro núcleos y mayor aplicación en el mundo y los negocios de los medios de comunicación para alimentar el contenido. Hay una adecuada cámara de 5 megapíxeles trasera ahora, con la calidad de grabación de 1080p. Datos opcionales 4G de AT & T y Verizon darse el lujo de una experiencia móvil absoluta.
Lo malo: El nuevo iPad es ligeramente más pesado que el modelo del año pasado, aplicaciones y películas optimizadas para la pantalla puede ocupar más espacio, y los puertos de HDMI, USB y SD requieren adaptadores.

El Nuevo iPad de Apple es una mezcla de lo familiar y lo futurista. Su diseño se mantiene prácticamente sin cambios a partir del 2 iPad del año pasado. Sus componentes internos y las capacidades inalámbricas sólo han recibido un golpe predecible. Uno pensaría que Apple cayó dormido al volante con este - hasta ese momento cuando se enciende la pantalla.

Cuando te digo que Apple ha duplicado la resolución de la pantalla para iPad sin precedentes de 2,048 x1, 536 píxeles, sus ojos deben regar un poco. No otra pantalla en su casa puede competir con esta resolución - que no su computadora portátil, no a su ordenador de sobremesa, ni siquiera el televisor 1080p. Para que un dispositivo que cabe en su regazo y los costos tan poco como $ 499, una pantalla como esta es una hazaña impresionante.
Hablando de precios, la tarifa para el iPad no ha cambiado desde la introducción de la tableta en el año 2010. La entrada de $ 499 a nivel de precio de compra que 16 GB de almacenamiento integrado, con un gasto $ 599 se compra el doble de la habitación (32 GB) y $ 699 le llevará hasta 64 GB. Los tres modelos pueden acceder a Internet por Wi-Fi y están disponibles en negro o blanco. Si desea que la capacidad adicional para acceder a Internet a través de una red 4G ó celular 3G de la red (Verizon o AT & T) táctica, en un extra de $ 130.
Para los no iniciados iPad que buscan ahorrar un poco de dinero, Apple está manteniendo en torno a la iPad 2 2011 (16 GB), con un precio de $ 399 o $ 529 para un modelo con 3G (AT & T o Verizon). Es un buen precio, especialmente teniendo en cuenta que el iPad 2 sigue siendo ligas mejor que muchos de los comprimidos que hemos visto este año. Sin embargo, si desea que los derechos de fanfarronear y un contrato de arrendamiento renovado en la vanguardia de la tecnología de tabletas, el nuevo iPad es el camino a seguir.

Diseño
En cuanto a la nueva IPAD, uno pensaría que alguien estaba jugando una mala pasada. Se ve casi exactamente igual que el modelo del año pasado. La tableta de vidrio y aluminio sigue siendo de 9,5 pulgadas de alto y 7.31 pulgadas. El grosor es ahora ligeramente superior al 0,37 pulgadas, con un peso de 1,44 libras más robusto. Usted consigue el botón misma casa en la parte inferior de la pantalla, y un control de volumen en el lado derecho, junto con el interruptor MUTE / rotación de bloqueo. Hasta la parte superior tiene el botón de reposo / activación y salida de auriculares, y el borde inferior mantiene el puerto de 30 pines.

El resultado final: Con una serie de mejoras - gráficos más rápidos, las opciones inalámbricas 4G, una mejor cámara y una pantalla magnífica de alta resolución : iPad Consolida su posición a la cabeza de la manada tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario