Blogger news

miércoles, 1 de agosto de 2012

Dell XPS 14 y XPS 15: Un nuevo estándar

Cuando Dell trajo de vuelta el nombre de XPS, lo hizo con poca fanfarria. Los primeros ordenadores XPS nuevos eran mediocres, con poco se diferenciaron de los modelos que reemplazaron.

los nuevos XPS 14 y XPS 15 son superficialmente una reminiscencia de la línea Apple MacBook Pro de portátiles.  Los Dells nuevos son más delgados que el MBP estándar, aunque un poco más gruesos que el modelo de Retina nueva.


Revestido en aluminio en la parte posterior, y el magnesio negro en el descanso de las palmas, el efecto general es impresionante. El aluminio en la XPS 14 es en realidad reemplazado por piel de color negro en los modelos equipados con un radio celular. No tuve la oportunidad de ver una de estas configuraciones, aunque no sería la primera vez que he visto - Dell utilizan toques de cuero en la línea Studio XPS, y Lenovo, una vez puso un cuaderno encuadernado en cuero. En igualdad de condiciones, sin embargo, se prefiere que el aluminio.
Al igual que los últimos portátiles de Samsung, Dell pone mucho esfuerzo en las pantallas de los ordenadores. Usted lamentablemente no encontrará paneles IPS aquí, aunque usted no encontrará un precio IPS, tampoco. Las computadoras portátiles tienen pantallas brillantes, fácilmente visibles, en la hora en 400 nits en el modelo de 14 pulgadas, y 350 liendres en la XPS 15.
A diferencia de muchos de los fabricantes, las computadoras portátiles se estandarizan en torno a pantallas de alta resolución - el 14 XPS viene con una pantalla 1600x900, mientras que su hermano mayor entra con un Full HD, pantalla de 1920x1080.
Cada equipo viene resistente a derrames, teclado estilo chiclet. Ambos están a contraluz, también, y vienen con un touchpad de vidrio. El touchpad se ha informado que soporta gestos multitouch a lo largo de sus botones integrados. Además de desplazarse con dos dedos, que en realidad funciona bastante bien, Windows parece tener problemas con el apoyo de esa característica. La nueva gama XPS es delgado - lo suficientemente delgada, de hecho, para calificar para el estado Ultrabook. Dell está llevando el tema con su modelo de XPS 14, que es más probable encontrar con un SSD de 32GB mSATA - almacenamiento Flash es uno de los requisitos Ultrabook. No todas las configuraciones ganará el estado, sin embargo, ya que vas a ser capaz de comprar un XPS con una unidad de disco duro de 500 GB y 5400 RPM tal vez lo peor de estos Laptops.
Algunas especificaciones:

Procesador: hasta el  Intel Core i7-3612QM
Video Integrado Intel HD Graphics, opcional NVIDIA GeForce GT 640M de 1 GB
6 GB DDR3 hasta de 16 GB SDRIM
500 GB de disco duro de 32 GB + SSD mSATA estándar
Retroiluminada, resistente a derrames, teclado chiclet
Vidrio trackpad multitouch con botones integrados
DVD + /-RW de carga por ranura de unidad, Blu-ray opcional
65 WHr, de 9 celdas Li-Poly de la batería (no removible)
Intel ® Centrino ® Advanced-N 6235 802.11a/g/n Bluetooth + 4,03
3x USB 3.0, 1x mini-DP, 1 x HDMI, 1 x RJ-45, ranura para tarjetas SD, conector para audífonos
Cámara web incorporada: 1.3MP con micrófonos de doble
23.2mm de grosor, 371mm de ancho, 249mm de profundidad
5.79 libras
Un año de garantía limitada de hardware + en servicio a domicilio después del diagnóstico a distancia
El de 14 pulgadas modelo XPS 14 se inicia en 1099 dólares EE.UU., y viene con una pantalla 1600x900.
El de 15 pulgadas XPS 15 modelo comienza en 1299 dólares EE.UU., y viene con una pantalla de 1920x1080.

No hay comentarios:

Publicar un comentario