Blogger news

jueves, 16 de agosto de 2012

Samsung 830 Solid State Drive (SSD) de 512 GB

Ahora estamos revisando uno de los más conocidos en el mercado de la unidad de estado sólido SSD - el Samsung SSD de 830 (Serie MZ-7PC512N/AM de 2,5 "SATA III CTM). Y no sólo estamos revisando cualquier versión pequeña, de bajo costo. En su lugar estamos dando un vistazo a la variante de 512 GB, lo que hemos comprado. Esta es la mayor capacidad disponible y también uno de los discos más grandes de estado sólido disponibles en el mercado actual.
Unidades de estado sólido (SSD) han sido poco a poco ganando popularidad en los últimos años. Recientemente he señalado (otra vez) las ventajas de rendimiento de los discos de estado sólido en mi artículo sobre las soluciones más rápidas del disco duro de ordenador. Componentes mecánicos, simplemente no puede esperar para comparar.
Los precios varían pero, en el momento en que adquirimos nuestra unidad de revisión, un ojo de riego $ 661 dólares en Amazon.com. Eso es un montón de dinero en efectivo para el almacenamiento, pero no es mucho más que la competencia. El precio más bajo que usted puede esperar pagar por una capacidad similar es de aproximadamente $ 400 para un M4 crucial. Otras alternativas van desde $ 400 a $ 550 y un puñado de unidades, al igual que la versión de octano CTM OCZ y el Kingston SSDNow V +100, se venden por mucho más.
Estoy seguro de que algunos lectores ya están burlándose. Más de $ 500 por una unidad de estado sólido que ofrece la capacidad de no más de una unidad mecánica está disponible por menos de $ 80? ¿Cómo puede ese precio posiblemente se justifica? Vamos a ver si esta pregunta se puede contestar.
Si quieres comprarlo en oferta en amazon haz clic aqui  Samsung 830 SSD
 Samsung 830 - Series MZ-7PC512N/AM 512 GB 2.5 Inch SATA III MLC Internal SSD Laptop Kit with Norton Ghost 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario