Blogger news

miércoles, 15 de agosto de 2012

Pinterest para Android, iPad y el iPhone


Puede sonar gracioso, pero nuestro objetivo nunca ha sido para mantenerlo en línea. En cambio, queremos que te inspire para ir en línea y hacer cosas que te gustan. Hoy en día, estamos haciendo que sea más fácil tomar sus inspiraciones con usted por ofrecer nuevas aplicaciones para Android, iPad y el iPhone. Las aplicaciones están ahora disponibles para su descarga en Apps.Pinterest.com.

Si usted se dirige a otra ciudad, revisando los gadgets en una tienda, o cocinar la cena en su cocina, usted puede ahora tomar Pinterest con usted. Nuestras aplicaciones le permiten a la clavija, descubrir y acceder a su cuenta desde cualquier lugar que usted elija.



Los propietarios de Android han sido muy elocuentes con sus solicitudes de una aplicación - todos los anuncios de productos que hemos realizado recientemente ha dado lugar a la pregunta "¿Qué pasa con una aplicación para Android?" Estábamos escuchando, y nuestro diseño personalizado Android hace que sea sencillo y rápido de precisar, de manera que el tiempo que pasas en Pinterest es lo más productivo posible. También nos aseguramos de que la aplicación funciona bien en los teléfonos Android y tabletas, sin importar el tamaño de su dispositivo de costes, la velocidad o la pantalla.



los propietarios de iPad puede tener la mejor experiencia de Pinterest todavía. Nuestra nueva aplicación para iPad es perfecto para sentarse en el sofá, en un tren, o en la cama donde los usuarios pueden descubrir sin esfuerzo, guardar y organizar las cosas que les interesan. La aplicación ofrece a los usuarios formas nuevas de relacionarse con alfileres, ya sea deslizar la pantalla para continuar la navegación después de ver una tabla, o utilizando el navegador integrado para ver lo que otros están poniendo en sus sitios favoritos.

los propietarios de iPhone han dejado claro que quieren ver más pines. Cuanto más rápido, rediseñado aplicación iPhone presenta un diseño de dos columnas que permite a los usuarios ver más, por lo que pueden encontrar los pasadores que están buscando y volver a sus vidas más rápidamente.

No importa cómo usted utiliza Pinterest, se puede acceder o se registra en Facebook, Twitter o simplemente una dirección de correo electrónico. Los propietarios de Kindle de incendios se podrá descargar desde la AppStore Pinterest Amazon para Android a finales de esta semana.

Cuando pensamos acerca de lo que estamos diseñando en Pinterest, pensamos en dar a cada uno un lugar para soñar, planificar y prepararse para las cosas en sus vidas. Las aplicaciones para el iPhone Pinterest, iPad y Android tienen que ver con lo que le permite hacer justamente eso, no sentado frente a una computadora o en la oficina, pero donde quiera que vaya, como usted vive su vida.

Debido a que la comunidad Pinterest es la parte más importante de Pinterest, nos invitó a un grupo de pinners a nuestra sede para celebrar el anuncio de hoy. Vamos a compartir las fotos del evento en su blog esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario