Blogger news

lunes, 13 de agosto de 2012

Samsung Chromebox


¿Creería usted que hay un nettop Celeron  que se vende por $ 329, incluyendo todo el software que necesitas? Chromebox Samsung da el factor de forma pequeño mercado algo para pensar con su perfil delgado y pre-instalado Google Chrome OS.
Todos nosotros en el laboratorio del sur de California poseemos al menos un juego de PC. Sin embargo, la mayoría de nosotros, los más pequeños también tienemos máquinas más ligeras alrededor de la casa. Algunos de ellos se encargan del cine en casa y otros son utilizados por los niños. Aunque algunos de lo que hacemos es el rendimiento de obra, no tenemos problemas para admitir que muchas de las tareas que llevamos a cabo fuera del trabajo requiere de  mucho menos energía de procesado.
Hemos tomado un par de miradas en nettops en el último mes, por primera vez en las cosas buenas en paquetes pequeños: Siete plataformas Nettop, probado, y luego en ¿Importa el tamaño? Cuatro nettops muy pequeñas son reseñados. Algunos de los sistemas en esas historias nos han mostrado que el hardware relativamente ligero puede manejar fácilmente las tareas del hogar de oficina, navegación web, e incluso películas Blu-ray al poner las manos sobre el derecho de la GPU.
Por desgracia, mientras que las plataformas son por lo general bastante asequible, el factoring en una licencia de Windows 7, una suite de productividad de oficina, y el software de decodificación de DVD rápidamente pueden duplicar el precio de la máquina. Por su parte, los fabricantes de hardware están armando paquetes de interés. Pero acabar con ellos es una propuesta costosa.
Chromebox Samsung tiene un swing uno-dos en el espacio nettop con una plataforma de hardware potente que no requiere una inversión en software. Se presenta en el I / O 2012, la Chromebox aprovecha de código abierto de Google Chrome OS, un sistema operativo basado en Linux diseñado para trabajar exclusivamente con aplicaciones basadas en Web. El Samsung Chromebox de bajo perfil se parece a un nettop débil, pero en realidad luce un respetable procesador Intel Celeron. Y mediante el aprovechamiento de Chrome OS, Samsung efectivamente elimina el gasto de software, permitiendo a un paquete más completo que se vende por $ 329.
Samsung complementa ese precio atractivo con un bien pensado diseño. El Chromebox incluye seis puertos USB 2.0, dos de los cuales se encuentran en la delantera. Eso es mucho más de lo que hemos visto de las nettops de la competencia, aunque hubiera sido bueno para obtener conectividad USB 3.0 también. El panel frontal también recibe un botón de encendido y un jack de audio.
En la parte trasera, vemos que gran parte de la típica de E / S de un PC de sobremesa más potente. Por ejemplo, Samsung expone una sola salida DVI de enlace y dos conectores DisplayPort que, combinados, soportar hasta dos pantallas de 30 ". Por desgracia, el hipo de software de limitar las salidas a la duplicación cada derecho de otro ahora, pero vamos a ir a que en más de profundidad en breve. Otros cuatro puertos USB, Gigabit Ethernet, y todo el potencia de entrada la Chromebox la espalda del lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario