Blogger news

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuál es el mejor disco SSD para tu notebook?

Si usted está buscando para su notebook una unidad de 240 GB de estado sólido para su ordenador portátil a continuación, tenemos cuatro contendientes de OCZ, HyperX, y Verbatim que merecen su consideración.

Hace cinco años, la mayoría de los usuarios de PC portátiles en el mundo probablemente no tenía idea de lo que una unidad de estado sólido (SSD) fue. Hoy en día, usted puede encontrar una variedad de alta velocidad y resistentes a golpes SSD en las tiendas al lado de "anticuado" unidades de disco duro (HDD). Las ventajas de almacenamiento SSD son claras para un portátil: Obtiene el almacenamiento de datos increíblemente rápido (lo que hace que Windows o cualquier otro sistema operativo funcione más rápido durante el arranque, el lanzamiento de aplicaciones, e incluso apagar el equipo) y se obtiene una mayor durabilidad ya que los SSD no tienen movimiento partes y son menos propensos a sufrir daños (menos posibilidades de perder datos) en el caso de que accidentalmente se le cae su computadora portátil.

Uno de los mayores inconvenientes de los SSD es que es difícil encontrar un SSD con la misma capacidad de hasta un disco duro de portátil tradicional y el costo por GB de almacenamiento por lo general mucho más alto para las SSDs en comparación con los discos duros. Esas cuestiones están convirtiendo lentamente en una cosa del pasado a medida que más fabricantes ofrecen mayor capacidad de los SSD a precios que los consumidores y las pequeñas empresas en realidad podría ser capaz de pagar.

Hemos decidido echar un vistazo más de cerca a cuatro unidades SSD con capacidades de 240 GB o 256 GB con el fin de determinar si alguno de estos SSD ofrecen un valor convincente para los usuarios de portátiles. El de 240 GB Kingston HyperX 3K, el OCZ Vertex 4 256 GB, 256 GB de Verbatim SATA II de 240GB Verbatim y el SATA III SSD toda promesa de entregar un rendimiento de primera a precios de calle entre $ 180 y $ 240.

Al final del día, los cuatro de los SSD en este resumen ofrecer un valor razonablemente bueno, pero el contendiente más fuerte en términos de rendimiento global y el precio por GB de almacenamiento es el OCZ Vertex 4 SSD  de 256GB. Dicho esto, con su bajo precio al por menor y un rendimiento muy fuerte el Verbatim 240GB SATA III SSD es sorprendente lo que se acerca a hacer un empate.

Aunque el Verbatim 256GB SATA II SSD sufrido la limitación de la lenta interfaz SATA II lo habríamos da más importancia si el precio de venta fue menor que los discos SATA III. Como se mencionó anteriormente, muchos usuarios de portátiles que buscan actualizar un viejo cuaderno se limitan a SATA II de todos modos ... pero es difícil recomendar un disco SATA II cuando cuesta tanto o más que un SSD más rápido.

La SSD de Kingston HyperX 3K no se queda atrás y en varias formas es tan bueno o mejor que el de Verbatim disco duro SATA III, pero en el momento de escribir estas líneas no hemos podido localizar a un precio de venta de la unidad de Kingston que era un precio tan bajo como el precio del literal ... por lo que el ritmo de Verbatim de Kingston en el coste por GB de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario