Blogger news

sábado, 18 de agosto de 2012

Alarma despertador Online : 5 paginas Top


Una vez que una noche, el teléfono móvil no podría ser activado ya que no había poder de la batería, yo estaba preocupado por llegar tarde mañana al trabajo, porque yo no era capaz de despertarme a mí mismo en el tiempo sin un reloj despertador.

Así que busqué en Google en  Internet para encontrar un reloj de alarma online, que era un software de escritorio, pero no me acuerdo el nombre ahora, ya que sólo lo utilizé una vez. Y entonces me quedé con el ordenador, hasta la mañana siguiente, cuando sonó el despertador y me despertó.

¿Ha utilizado alguna vez un reloj despertador online o alarma despertador online, también? A partir de ahora, prefiero las aplicaciones web online de software que las de escritorio, colecciono aquí las 5 mejores relojes de alarma online , tal vez los despertadores no se utilizarán en el futuro.




La interfaz para el reloj en línea es muy simple, se establece el tiempo y luego sonará hasta que la detenga.




Kuku Klok permite establecer el tiempo, así como seleccionar los sonidos, como un Gallo, Reloj Clásico, Electrónica, etc.

3) Naked alarm Clock


Naked Alarm Clock o  el Despertador desnudo es más fácil , conjunto a el tiempo,  hay cuatro sonidos de audio a su disposición, que son Bell Alarm Clock, Alarm Alien, alarma digital, y Reveille Bugle.

4) Meta Clock



Habrá un pop-up con la función de cuenta regresiva cuando se activa la alarma online, se puede elegir el sonido antes de ajuste, y los sonidos son buenos días, me siento bien, por la mañana Twitter, y así sucesivamente.




Music Alarm Clock ofrece dos tipos de sonidos, melodía o de estaciónes de radio, que se pueden seleccionar y poner a prueba al configurar la alarma. Hay 15 canciones de Melodias, y 30 emisoras de radio.

Entre los más de 5 relojes  alarma despertador online, mi favorito es Naked alarm Clock , ya que es muy dificil equivocarse  ¿cuál es tu favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario